Quienes Somos?

 

Somos una productora de Medios Audiovisuales con 4 (cuatro) años de experiencia, nuestra trayectoria liderando proyectos nos ha permitido alcanzar altos estándares de calidad, contenido y cumplimiento, logrando así importantes vínculos comerciales y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos en nuestro haber con la producción de 24 horas al día de contenido audiovisual para el territorio del sur colombiano, comprendiendo la importancia que tiene reflejar a través de imágenes el sentir de una región. Nuestras transmisiones, en ocasiones, en vivo para todo el país nos hacen expertos en trabajos de producción a gran escala.

 

 

Lo anterior sumado al alto tráfico en nuestras redes sociales (Facebook: Ntv Canal, Twitter: @NTV_Canal, Youtube: Ntv Canal, Instagram: ntvcanal), nos dan un plus que muy pocas productoras audiovisuales son capaces de ofrecer, posicionándonos como la primera casa productora de la región y una de las mejores del país, convirtiéndonos a la vez, en la mejor opción en el desarrollo y producción de contenidos audiovisuales. 

WordPress Theme built by Shufflehound.
Copyright © 2018 www.ntv.com.co Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. All rights reserved 2018 desarrollado por www.tecnosyste.net
 
shares